¿TIENES ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Ingresa a nuestra página giraffecraft.com.co
  2. Selecciona el producto de tu preferencia
  3. Haz click en “Comprar por WhatsApp”
  4. Luego de esto, la página te redirecciona a la plataforma de WhatsApp donde solicitaré tus datos principales y te enviaré los métodos de pago disponibles para hacer tu compra
  1. Paypal
  2. Nequi
  3. Consignación (Davivienda)
  4. Giro Efecty

Hacemos que tus compras por internet sean totalmente seguras pues nuestro web-site está verificado, así mismo nuestras plataformas de pago se encargan de gestionar todo lo referente a tu pago para evitar cualquier tipo de fraude.

TIPO DE CAMBIO:

  1. SOLICITUD DE CAMBIO POR REFERENCIA:Mi objetivo principal es la satisfacción del cliente en un 100%, por esto, si al llegar el producto no es lo esperado, puedes realizar un cambio por cualquier otro producto de la página de igual o menor valor, si tiene un valor superior deberás asumir el excedente para poder realizar el cambio. (La entrega está sujeta a los tiempos de fabricación)Para solicitar un cambio por referencia dispones de 5 días hábiles luego de haber recibido el producto.

    Debes enviar la solicitud de cambio por referencia desde el mismo número de WhatsApp en que realizaste el contacto con Giraffe Craft, todo esto para conservar un orden y tener el historial de tu pedido.

    Sobre el correo te enviaré las instrucciones para realizar la devolución del producto y continuar con el proceso de cambio.

  1. SOLICITUD DE CAMBIO POR GARANTÍA: 

    Si luego de haber recibido el producto se presenta algún problema de fabricación con el mismo, ofreceré al cliente cambio por garantía, el cual estará sujeto a los tiempos y políticas de garantía manejadas por Giraffe CraftDebes enviar la solicitud de cambio por garantía sobre el mismo número de WhatsApp desde el que escribiste para solicitar tu producto, y adjuntar las fotos en las que se vea el imperfecto del producto, todo esto para conservar un orden y tener el historial de tu pedido.

    Sobre la misma solicitud por WhatsApp te enviaré las instrucciones para realizar la devolución del producto y continuar con el proceso de cambio.

  1. CONDICIONES / COSTOS DE CAMBIO: 

    En los cambios por referencia el cliente deberá asumir el costo del envío y los excedentes (en caso que aplique).Ofrecemos a nuestros clientes cambios por garantía gratis, siempre que la solicitud se encuentre dentro de las políticas y tiempos de garantía manejadas por el Giraffe Craft

    En aquellos casos en los que el cliente no se encuentre en una ciudad principal deberá asumir los costos de devolución del producto.

    Nota: Se entiende por ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Ibagué, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

Los cambios de productos en promoción están sujetos a disponibilidad del producto y el cliente deberá asumir los costos de devolución del mismo; no se contempla la devolución del dinero.

En caso que no estés conforme con tu producto y no quieras seleccionar otro, con todo gusto gestionaré la devolución de tu dinero.

Dispones de 5 días hábiles luego del recibido el producto para solicitar la devolución de dinero. Deberás enviar la solicitud sobre el mismo correo que te llego el pedido, ahí te enviaremos las instrucciones para realizar la devolución del producto (en caso que aplique) y te informaremos el estatus de tu proceso de devolución.

Se refiere a aquellos imperfectos derivados de la fabricación del producto, los cuales pueden variar atendiendo a la naturaleza del mismo, tales como:

Descosidos
Despegados
Rotos previos
Manchas
Costuras mal hechas

Giraffe Craft responderá a tu solicitud de garantía siempre que la misma se encuentre dentro de las condiciones, tiempos y políticas establecidas

En promedio las garantías tienen una duración de 8 a 12 días hábiles.

¡HABLEMOS!

CONTÁCTAME Y RESPONDERÉ TUS PREGUNTAS